Mortal Kombat 1 Movimientos

Mortal Kombat (comúnmente abreviado como MKI) es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Midway en 1992 como el primer título de la saga Mortal Kombat y distribuido más tarde por Acclaim Entertainment para la mayoría de las plataformas caseras de la época.


Mortal Kombat 1 Movimientos


TABLA DE PUNTUACIÓN POR GOLPES EN COMBATE

La siguiente es una tabla de puntuación y daños para los movimientos en Mortal.

Kombat. Seguirán este procedimiento:

Nombre - puntuación (daño)

Puñetazo alto: 500 (5,5 %)

Golpe bajo: 500 (5,5 %)

Patada alta - 2000 (14,8%)

Patada baja - 2000 (14,8%)

Salto/Puñetazo con salto: 1000 (11,7 %)

Patada de salto: 1000 (14,8%)

Patada de salto - 2000 (14,8%)

Patada en cuclillas: 500 (11,7%)

Barrido - 1000 (11,7%)

Uppercut - 2000 (24,2%)

Casa circular - 2000 (19,5%)

Cerrar golpe - 2000 (11,7%)

Rodilla - 5000 (14,8%)

Golpe mortal (min): 500 (5,5 %)

Golpe mortal (máx.): 500 (24,2 %)


Otras puntuaciones en Combate

Muerte: 100.000

Victoria impecable: 200.000

Doble impecable: 500.000

Derrota al reptil: 10.000.000

Rompiendo madera - 100.000

Piedra quebrada - 200.000

Rompiendo acero: 500.000

Rompiendo Rubí - 1.000.000

Rompiendo diamante: 2.000.000


Mortal Kombat movimientos y fatalities


Johnny Cage


Uppercut: Excelente

Patada de salto: justa

Casa redonda: Bueno

Bola Verde: Atrás - atrás - adelante - GOLPE BAJO: 2000 (14,8%)

Patada Sombra: Atrás - atrás - adelante - PATADA BAJA: 5000 (18%)

Puñetazo en la entrepierna: BLOQUEO + PUÑO BAJO: 5000 (21,1%)


Fatality: Adelante – Adelante – GOLPE ALTO

(Cage decapita a su oponente con un gancho. Quédate cerca.)


Kano


Uppercut: pobre

Patada de salto: Excelente

Casa Redonda : Justa


Cabezazo: PUNZÓN ALTO (cerca del oponente): 2000 (11,7%)

Cuchillo: Mantenga presionado BLOQUE - hacia adelante y hacia atrás repetidamente: 2000 (14,8%)

Ataque giratorio: 360 grados hacia el oponente: 5000 (18%)


Fatality: Cuarto de círculo hacia - GOLPE BAJO

(Kano le arranca el corazón a su oponente. Párate cerca.)


Raiden


Uppercut: justo

Patada de salto: justa

Casa Redonda : justo


Rayo: Cuarto de círculo hacia - LOW PUNCH: 2000 (14,8%)

Teletransporte: Abajo - arriba (movimiento del joystick hacia abajo): 0 (0%)

Lanzamiento del cuerpo: Atrás - atrás - adelante: 5000 (18%)


Fatality: Adelante - atrás - atrás - atrás - PUÑO ALTO

(Raiden dispara un rayo a la cabeza de su oponente, provocando que explote. Párese a una distancia de barrido.)


Liu Kang



Uppercut: Excelente

Patada de salto: pobre

Casa circular: Rápido


Bola de fuego: Delantero - delantero - PUÑO ALTO: 2000 (14,8%)

Patada Voladora: Adelante - adelante - PATADA ALTA: 2000 (18%)


Fatality: 360 grados hacia

(Liu Kang hace una patada giratoria y un gancho).


Scopion



Uppercut: pobre

Patada de salto: justa

Casa Redonda: Excelente


Lanza: Espalda - Espalda - PUNZÓN BAJO: 2000 (4,6%)

Teletransporte Puñetazo: Medio círculo de distancia - PUÑO ALTO: 2000 (18%)


Fatality: Mantenga BLOQUEAR - arriba - arriba

(Scorpion se quita la máscara para revelar una calavera. Luego respira dispara contra su oponente, convirtiéndolo en un esqueleto. Estar en distancia de barrido.)


Sub-Zero



Uppercut: pobre

Patada de salto: justa

Casa Redonda: Excelente


Bola de hielo: Cuarto de círculo hacia - GOLPE BAJO: 0 (0%)

Deslizamiento: Atrás + PUÑO BAJO + BLOQUEO + PATADA BAJA: 1000 (7%)


Fatality: Adelante - abajo - adelante - PUNZÓN ALTO

(Sub-Zero agarra a su oponente por el cuello y le arranca la cabeza, tomando su columna vertebral junto con la cabeza. Quédate cerca.)


Sonya Blade



Uppercut: justo

Patada de salto: justa

Casa Redonda : Feria


Lanzamiento de energía: Atrás - atrás - PUNZÓN BAJO: 2000 (14,8%)

Puñetazo teletransportado: Adelante - adelante - atrás - PUÑO ALTO: 2000 (16,4%)

Tijeras de pierna: Abajo - PUNZÓN BAJO + BLOQUEO + PATADA BAJA: 2000 (24,2%)


Fatality: Adelante - adelante - atrás - atrás - BLOQUEAR

(Sonya lanza una bola de energía al aire. La pelota golpea a su oponente. y los envuelve en llamas, convirtiendo al oponente en un esqueleto. Párese fuera de la distancia de barrido.)


¿Como Luchar con Reptile?


Para luchar contra Reptile, hay que jugar el modo Arcade hasta combatir en el escenario The Pit. Luego de esto, se han de cumplir los siguientes requisitos:


El jugador debe fijarse en la luna: si alguna sombra pasa por ella, entonces tiene la oportunidad de luchar contra Reptile.

No hay que utilizar el botón de Bloqueo en toda la pelea.

Hay que conseguir una victoria por Double Flawless.

Hay que rematar al oponente con un Fatality (no se cuenta el Stage Fatality).

Una vez cumplidos estos requisitos, el fondo de la pantalla comenzará a parpadear, y aparecerá el texto "You have found me, now prove yourself !!"("Me has encontrado, ahora pruebate a ti mismo !!"). Tras esto, el jugador será enviado a Pit Bottom, donde deberá enfrentarse a Reptile.