Arcade 1944 The Loop Master

1944: The Loop Master es un shooter de desplazamiento vertical juego arcade de desplazamiento creado por CP System II y utiliza el gabinete arcade 19XX: The War Against Destiny están intentando derrotar a todo un ejército. Es la secuela de Mitsubishi A6M Zero y P-38 Lightning creada por Capcom, la serie 194X. El juego se desarrolla en las acaloradas batallas de 1944 durante la Segunda Guerra Mundial como dos pilotos súper as, Segunda Guerra Mundial. El juego es el quinto de una serie de shooters verticales de la 8ing/Raizing que utiliza una pantalla horizontal 4:3. A diferencia de los juegos anteriores, la programación de esta sala de juegos estuvo a cargo de una empresa independiente llamada 2000 en Capcom.


Arcade 1944 The Loop Master


La opción de los compañeros está mucho más presente en este juego que en otros de la serie. Un pequeño ícono de avión dorado vuela por la pantalla en ciertos momentos, lo que libera un ícono de piloto. Los pilotos de ala añaden algo de potencia de fuego adicional, pero son vulnerables al fuego enemigo.


Hay 15 etapas en este juego.

Como opción del tablero arcade, la selección de escenario le permite al jugador comenzar el juego en el escenario 1, 6 u 11. Si el diseño del escenario está configurado como interminable, el jugador también puede elegir la ronda número 1, 2 o 3, con una ronda más alta. siendo más difícil.



Durante cualquier batalla contra un jefe, hay un límite de tiempo invisible para cada batalla. La misión fracasa cuando hay al menos un núcleo entre todas las unidades jefe que no se destruyen dentro del límite de tiempo. El fracaso de la misión no cambia el progreso del juego, pero impide que el jugador obtenga la bonificación por completar el escenario. Los jefes incluyen a Nagi, un destructor de alta velocidad, Akane, un prototipo de atacante, y Kai, un crucero de batalla antisubmarino. Después de destruir al jefe de la etapa 15 Appare Toride, el juego finaliza si el diseño del escenario se establece en 1 bucle, o el juego continúa en la etapa 1 con los enemigos disparando. más rápidamente si el diseño del escenario es interminable.